Disponemos de radares de banda ultraancha con exactitud milimétrica, para tuberías de cualquier material.
Es un equipo de localización de tuberías preciso, fiable y versátil, siendo el sistema más adecuado. independientemente de lo difíciles que sean las condiciones, la frecuencia de 83 khz resulta excelente para la localización activa de tuberías enterradas de gas y de agua. En este punto, existen funciones técnicas exclusivas que garantizan unos resultados rápidos, exactos y fiables. A esto hay que añadir la alta clase de protección y una construcción robusta.
Resulta especialmente versátil gracias a la localización pasiva de tuberías de corriente y de protección catódica, por ejemplo, en el ramo de la construcción. En estos casos pueden utilizarse las frecuencias de 50 hz, 100 hz y 150 hz.
Aprovéchese de los tiempos de autonomía extremadamente largos de las baterías: 75 horas para el receptor, y hasta 150 horas para el emisor. Esto garantiza una máxima disponibilidad y una reducción al mínimo de los tiempos de parada.
Con la frecuencia de 83 khz permite la localización exacta de tuberías enterradas de gas y de agua más allá de puntos de conexión aislados, incluso en el caso de tuberías largas y señales débiles.
Gracias al manejo de una sola frecuencia, las señales visuales y acústicas aportan información, apoyan el progreso de trabajo y transmiten confianza en los resultados de medición.
Gracias a su filtrado adaptable, destaca por una rapidez de reacción extraordinaria. La representación rápida y fiable de las flechas de dirección permite la localización de tuberías en un pasillo de localización extremadamente pequeño y, con ello, promete resultados muy precisos, independientemente del modo de funcionamiento o del estilo del operador.
Verificamos sus resultados con la exclusiva función peak, con la que las tuberías circundantes, que se inducen también debido a la alta frecuencia, se ocultan de forma sencilla con sólo pulsar un botón. De este modo, se evita que se produzcan errores de medición o la localización accidental de tuberías que transcurren de forma paralela.
Con la función automática de medición de profundidades dispondremos, en todo momento, de una visión global y precisa de la posición de la tubería.
Gracias a la disposición interna especial de las antenas, la localización tanto de tuberías principales como de acometidas y ramales se convierte en un sistema de garantía y de este modo se ahorra en procesos, trabajando de forma eficaz en todo momento.
(c) 2014 Grupo SerLo - Aviso Legal - Creación web: Diseño Web Global